CREACIONES PROPIAS

 

Piano de cola de 1,85 metros, con clavijero hecho de Del Rin consiguiendo una dureza y resistencia estables para los cambios de humedad. 

 

Agrafes continuos que facilitan el encordado sin tener que pasar las cuerdas una a una por los agujeros de los agrafes individuales.

BARNALIUS

1/5

DIAPHANO

Piano de diapasones. Hecho con un mecanismo de piano vertical de aleación de aluminio con pesas de afinación y tubos resonadores. El teclado es de seis octavas.

 

LLIGOTÀRIA

Pianola S. Tech con motores de movilidad en todos los sentidos y control remoto. Fuente de alimentación de cuatro baterías conectadas a un convertidor. Equipada con motores de tracción, dirección, elevación y aceleración. Incorpora un sistema automático de parada de emergencia. Desde el control remoto se pueden controlar todas las funciones de movilidad y de la pianola (play - stop, rebobinar, tempo, etc. )

 

Pianola encargada por el pianista, actor y productor de teatro Carlos Santos.

PIANO KIT

Es un kit de montaje que ayuda al futuro técnico afinador a comprender el proceso de construcción de un piano vertical y su regulación, así como a solucionar en poco espacio los problemas que pueden surgir en las reparaciones, sustitución de piezas gastadas, etc.

PIANO TUBULAR

Piano acústico transportable de 6 octavas. Hecho especialmente para tocar en espacios abiertos sin necesidad de amplificar.

 

Mecanismo de piano vertical y tubos de aluminio con resonadores de metacrilato.

TECLA DE PIANO GIGANTE

Reproducción exacta de una tecla de piano a escala 1:10 con su mecanismo de báscula, martillo, etc.

 

La longitud de la tecla es de 5 metros y fue encargada especialmente para un espectáculo de Carlos Santos

1/6

1/3
 
 
 
 
 

© 1984-2015 Parts Piano

C/ Elkano 56, 08004 Barcelona - Tel. 933293756

Payment methods

  • Facebook Reflection
  • YouTube Reflection
  • Google+ Reflection

En la foto, la tecla y su creador, Javier Garcia.