RESTAURACION DE PIANOS

 

Somo una empresa especialista en la restauración de cualquier tipo de piano. Si tiene un piano pero ya ha perdido su brillo y tonalidad original, que necesita una reparación, afinación o una restauración en profundidad, entonces no espere más y contacte con nosotros.

Nuestra experiencia nos avala, somos expertos en restauración de instrumentos antiguos en Barcelona y podemos darle de nuevo vida y belleza.


Ofrecemos un servicio de restauracion completa de pianos con piezas originales que dará mayor calidad y valor a su antiguo piano.

Restauración de pianos

Empresa de restauración de pianos en Barcelona

Nuestra experiencia en la restauración de pianos antiguos en Barcelona nos permite recuperar la belleza y forma original, así como si necesita una reparación o un mantenimiento para mantener su longevidad.

Restaurar pianos en Barcelona

Podemos restaurar todo tipo de pianos cuidadosamente y con mimo, y nos aseguramos que damos la calidad que merece un instrumento como este.

 

Para aquellos que deseen comprar un piano a un buen precio también puede optar por pianos restaurados y no será capaz de encontrar la diferencia.